
SE ACTIVAN LAS VENTAS POR NAVIDAD
Comerciantes ya exponen en sus locales diversas opciones para disfrutar de la temporada navideña.
Navidad es una de las festividades más importantes para el comercio pues aumenta el consumo y con ello, las ventas. Aunque en este año los estragos de la inseguridad afectaron la labor de los comerciantes, siguen viendo en diciembre un mes de oportunidades, por tal razón ya exponen en sus establecimientos diversos productos para disfrutar de la temporada navideña, así como para obsequiar a sus seres queridos.
Con la oferta de adornos, dulces y juguetes; la ciudadanía también realiza sus compras con anticipación para aprovechar las estrategias que los emprendedores han ideado para captar mayor clientela durante estas festividades. Maribel Mendoza, llegó hasta el centro comercial Pupusá, para adquirir las fundas de caramelos que según expuso año a año obsequia a los menores de su sector como una ofrenda en agradecimiento por su salud.
De esta manera, y con una amplia variedad de productos por los que la ciudadanía puede optar, el comercio se activa y los emprendedores buscan incrementar sus ventas durante estas festividades, luego de los estragos ocasionados por la pandemia y la inseguridad. Esperan en este mes, en algo recuperar las pérdidas registradas en el año.