
CLIENTES TEMEN QUE OCURRAN NUEVOS ATENTADOS EN GASOLINERAS
Hay temor en las gasolineras de Santo Domingo tras los atentados ocurridos a principios de noviembre, donde varios carros fueron incinerados.
Tras los 5 atentados que se registraron en la primera semana de noviembre en gasolineras de Santo Domingo, los clientes y trabajadores aún tienen temor, este es el caso de Jimmy Tenorio, quien a menudo carga gasolina a su moto, pero lo hace expectante por si ocurre una situación similar a la ocurrida semanas atrás.
Las gasolineras han usado cintas para acordonar las zonas de ingreso y salida, para de esta forma ofrecer a los clientes mayor seguridad, pero esto no es suficiente según Carlos Cevallos, quien cree que debería haber resguardo policial y militar en cada gasolinera.
Gustavo Díaz, despachador de una gasolinera, mencionó que han recibido capacitaciones y talleres de seguridad por el Cuerpo de Bomberos para saber cómo actuar ante algún suceso de este tipo.
Tras lo sucedido, Santo Domingo de los Tsáchilas retornó a una aparente calma, no obstante, persiste el temor que ataques como estos se repitan en las gasolineras u otros lugares de la provincia, que al momento se encuentra en estado de excepción por los hechos violentos desarrollados.