
MAL ESTADO VIAL EN LA PARROQUIA MONTERREY
Esta situación además de complicar la movilidad de sus habitantes ya ha generado afectaciones en su salud.
El completo deterioro en las calles de la parroquia Monterrey, es evidente; esta situación ha ocasionado que diariamente sus habitantes atraviesen un sinnúmero de problemas para movilizarse y realizar sus actividades cotidianas. Según exponen, no existe la voluntad de mejorar el panorama y brindar el tan anhelado mejoramiento vial al lugar.
Por su parte, Robert Chancay, quien habita en la parroquia desde hace varios años, señala que la situación empeoró a raíz de que se ejecutó el proyecto para dotar de agua potable a la comunidad, sin embargo, recalca que no existió un acuerdo para que posterior a ello, se realicen los arreglos necesarios en las calles, por lo que de momento, viven sumidos en el polvo y los baches.
Bajo este panorama, hay quienes ya empiezan a evidenciar afectaciones en su salud, pues la cantidad de polvo que se levanta con el constante paso vehicular ingresa hasta los domicilios y locales comerciales, razón por la que muchas personas optan por mantenerlos cerrados.
Esperan que las autoridades encargadas tomen acciones al respecto y se cambie esta situación que a diario causa estragos a quienes habitan la parroquia y quienes la visitan frecuentemente.