
LAS CALLES DE LOS AYMARAS Y DE LOS QUICHUAS CONTINÚAN DETERIORADAS
Los moradores del lugar enfatizan que existe un completo olvido por parte de las autoridades municipales.
Pasan los años y los habitantes de la Cooperativa Paquisha en Santo Domingo, continúan sintiéndose completamente olvidados por las autoridades municipales. Diariamente deben atravesar los estragos que les genera el mal estado que presentan las calles De Los Aymaras y De Los Quichuas, principales accesos al sector. Clara Tarís, quien habita durante más de 20 años en el lugar señala que nunca han existido recursos para la zona.
Debido a esta situación, viven sumidos en el polvo que constantemente deja el paso vehicular, teniendo afectaciones en sus actividades cotidianas así como en su salud.
Quienes frecuentemente transitan por el lugar piden la intervención de las autoridades pues recalcan que por el deteriorado estado que tienen las calles son varios los daños que tienen en sus vehículos.
La comunidad espera que se ejecuten acciones en el sector, pues expresan su inconformidad de pagar sus impuestos puntualmente pero no ver reflejados esos rubros en obras para el bienestar de los habitantes.