
EL MAL ESTADO DE LA CALLE PASTAZA HA CAUSADO ACCIDENTES
Los moradores de la cooperativa 30 de Julio sector dos piden a las autoridades el arreglo de la calle Río Pastaza.
Veredas y adoquines levantados, otros hundidos y algunos destruidos, es así como se encuentran varios tramos de la calle Río Pastaza, ubicada en la cooperativa 30 de Julio sector 2. Aldair Puco, mencionó que debido al estado del acceso han existido accidentes de tránsito. Este problema surgió cuando se estaba dando el mantenimiento del sistema del alcantarillado de agua potable, los habitantes afirman que la empresa que realizó los arreglos en el lugar quitó el adoquinado, pero no lo reubicó.
Germán Peña, quien utiliza este acceso a menudo a bordo de su bicicleta, mencionó que el mal estado de la calle empezó hace 6 meses, y son varios tramos que están en pésimas condiciones.
Si bien la calle es un problema, la delincuencia también tiene preocupados a los moradores, en los últimos meses se han registrado dos muertes violentas y un sin número de robos en el lugar. Esto a pesar de contar con cámaras de seguridad y vivir entre rejas.
Ante estos malestares los moradores piden el arreglo de la calle y un mayor apoyo por parte de la Policía Nacional, para reducir la delincuencia.