
LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA AVENIDA LOS COLONOS CONTINÚAN
Al menos una vez a la semana existen siniestros justo a la altura a la entrada a la cooperativa Juan Eulogio.
Entre uno a dos accidentes suceden cada semana en la avenida Los Colonos, justo en la entrada a la cooperativa Juan Eulogio, esto a pesar de existir un semáforo en el lugar. Estefany Vera, moradora del sector, manifestó que los siniestros se producen por la imprudencia de los conductores y la falta de señalización de los accesos.
El 8 de agosto se registró uno de los accidentes más fuertes entre una camioneta y una buseta escolar que cobró la vida de una estudiante y el chofer del transporte. Hecho por el cual resultaron heridos otros estudiantes y cuyo caso está en manos de la justicia.
La mayor parte de accidentes de la zona ocurren entre motos y carros, por lo que comerciantes del sector como Yolanda Franco, piden la colocación de un muro para que los conductores circulen con precaución y a menor velocidad.
Antes de la colocación del semáforo en la zona, los accidentes eran a diario, señalaron varios vecinos, quienes creen que se deberían realizar patrullajes constantes por agentes de tránsito, pues la zona es concurrida y la falta de responsabilidad de los conductores puede causar un siniestro grave.