
LOS TRABAJOS CONTINÚAN PARA HABILITAR LA CALLE JORGE LUIS BORGES
Está ubicada en el barrio Los Laureles en la cooperativa Asistencia Municipal 1 tras el colapso de este acceso.
Hace dos mes por las fuertes lluvias colapsaron la calle Jorge Luis Borges ubicada en el barrio Los Laureles perteneciente a la cooperativa Asistencia Municipal 1, desde entonces los trabajos se han retrazado debido a las diferentes emergencias que se han presentado en otros sectores de Santo Domingo debido a la temporada invernal señaló Inés Piedra, habitante del lugar.
El enorme agujero que se formó tras la caída de la calle ya ha sido cubierto con material formando un doble muro de escolleras al igual que la colocación del sistema de alcantarillado que colapsó durante la emergencia. A pesar de la demora en habilitar este acceso los moradores señalan que prefieren un trabajo bien hecho a uno acelerado que vuelva a derrumbarse.
Pero un tema que si mantiene preocupados a los moradores es el tema delincuencial, pues hasta el momento se han robado 15 carros en el sector y han asaltado a varios transeúntes esto a pesar que la calle no tiene acceso relató una de las habitantes quien prefirió no revelar su rostro.
Los moradores ante esta situación enfatizan que el apoyo de las autoridades de seguridad es necesaria, pues viven en zozobra, pues a menudo personas desconocidas llegan en motocicletas hasta el sector fomentando el miedo y la alerta en el barrio.